Abarrota Marco Antonio Solís el Coliseo Centenario

IMG_6194

Una noche inolvidable vivió La Laguna al lado de Marco Antonio Solís.

El romanticismo se impregnó en cada una de las 7 mil 900 almas que se dieron cita en el Coliseo Centenario para disfrutar de los éxitos que han marcado la carrera del «Buki» y lo han colocado como uno de los exponentes más emblemáticos de México.

Un espectáculo de primer nivel es lo que el cantautor ofreció a su público con un escenario en el centro de forma cuadrada y una gran pasarela por donde hizo su arribo en punto de las 21:30 horas.

No puedo olvidarla fue el tema inicial con el que Solís salió ataviado en un saco tornasol, camisa blanca y pantalón negro, además de lucir su característica cabellera larga.

Morenita y Tres semanas fueron las canciones con las que continuó la noche mágica, donde además de su banda, se vio acompañado de cuatro bailarinas.

«¡Gracias, Torreón de mis amores!» exclamó para dirigirse a la fanaticada, entre las que destacaban mujeres que no paraban de tomarle fotos con sus móviles.

Antes de interpretar Tu cárcel, «El Buki» recordó que esa rola la escribió en un hotel de esta ciudad, anécdota que desató los ensordecedores gritos de la multitud.

El cantante se mostró cerca a sus fans, ya que se acercó a ellos en innumerables ocasiones a saludarlos de mano, así como a recibir obsequios.

Sin duda, el tema más coreado de la noche fue Si no te hubieras ido, que los laguneros cantaron a una sola voz y marcó la primera salida en falso del artista.

Sus seguidores lo aclamaron tanto que regresó a cantar en cinco ocasiones, para terminar por asegurar que ahora «Torreón tiene otra cara» y clausurar así la apasionada velada.

Deja un comentario